Captan a joven dando like a todos los perfiles de Tinder sin ver sus fotos y singular escena es viral

El muchacho aplicó singular técnica para lograr un ‘match’ en la popular aplicación. No obstante, el hecho fue grabado y se ha vuelto viral en TikTok.

La singular escena se ha vuelto viral en las redes.

La singular escena se ha vuelto viral en las redes.

Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Tinder es una de las aplicaciones más usadas por las personas para buscar citas, por lo que no es extraño ver a alguien interactuando en esta app. No obstante, un reciente video ha llamado la atención en TikTok por la singular técnica de un joven para hacer ‘match’.

¿Qué hizo? Tal y como se observa en las imágenes virales de TikTok, el muchacho se encontraba interactuando a través de la aplicación de Tinder, pero sin pensarlo comenzó a darle like a todos los perfiles que aparecían en la app.

PUEDES VER: Piensan que está con joven peruana por "interés", pero se la lleva a Venezuela y hace inesperada confesión

Lo más llamativo del peculiar material audiovisual es que el joven ni siquiera veía las fotos de las chicas en Tinder y mucho menos sus intereses. Simplemente les daba like para, al parecer, lograr el ansiado ‘match’.

Un testigo, identificado como @maribichavez25 en TikTok, se encontraba unos cuantos asientos atrás del joven y sin dudado grabó la curiosa escena. Lo que no imaginó es que el clip se volvería rápidamente viral en las redes sociales.

Tras su difusión, los usuarios no dudaron en reacciones y comentar el video viral que ha logrado más de 4 millones de reproducciones en las redes sociales, incluso algunos señalaron que el joven aplicó la “técnica de la metralleta”.

 “El chico: enero no me agarra soltero”, “Soy yo al minuto de soltería”, “La legendaria técnica de la metralleta”“Y no consiguió ningún match” o “Y yo sintiéndome especial porque hice match con él”, fueron algunos de los mensajes. A continuación, te compartimos el video que la rompe en Internet:

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales