Delincuentes apuntaron a un hombre, se dieron a la fuga, pero camioneta los hizo volar [VIDEO]

Los hampones pensaron que al huir de la escena todo acabaría, pero el final fue escalofriante. El suceso ocurrió en el distrito de San Martín de Porres.

Las cámaras de vigilancia captaron el preciso momento del accidente de los delincuentes.

Las cámaras de vigilancia captaron el preciso momento del accidente de los delincuentes.

La delincuencia cada vez toma mayor posición en nuestra sociedad, por lo que un video viral que circula en Twitter y otras redes sociales mostró el preciso momento en el cual un vehículo de serenazgo embistió a los tres hampones que iban en una motocicleta.

Las imágenes comienzan cuando un grupo de ladrones se bajan de la moto lineal y rodean a un joven que iba por la zona y le quitan sus pertenencias. Es más, lo golpean para intimidarlo y luego se dan a la fuga.

Para beneficio de las autoridades, las cámaras de vigilancia siguieron el recorrido de los hampones, quienes se sintieron libres al no tener rastro de ningún vehículo de serenazgo o de la Policía.

Sin embargo, todo cambió cuando aparecieron dos camionetas de serenazgo y los rateros se vieron acorralados -como su víctima- y trataron de burlar a la seguridad por un acceso muy angosto.

Al final, el último vehículo del Serenazgo del distrito le cerró el pase a la moto lineal de los ladrones y terminaron volando los cielos. No se determinó si sobrevivieron o no al incidente.

VIDEO RECOMENDADO

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales