¡Tierno! Padre emociona a todos los invitados al llevar a su hija al altar en bicicleta y la razón conmueve [VIDEO]

El gran gesto de amor quedo plasmado en un video compartido pues muchos pensaron que se trataba de un tema de sencillez, sin embargo, el motivo era otro y te hará llorar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El momento ha conmovió a los usuarios en redes sociales quienes aplauden la gran demostración de amor.
El momento ha conmovió a los usuarios en redes sociales quienes aplauden la gran demostración de amor.Fuente: Composición el Popular - Crédito: TikTok

Un padre se ha ganado la admiración de muchos en redes sociales al llevar a su hija al altar en bicicleta. La escena quedó grabada y fue difundida por lo que rápidamente se volvió viral pues muchos pensaron que era por un tema de sencillez, sin embargo, la razón es otra y te hará llorar.

El padre protagonista del video y en complicidad con su hija decidió llevarla al altar el día de su matrimonio en una bicicleta pues más allá de lo sencillo que parezca, esto es porque desde niña el siempre la andaba en una y quiso dejarla en esta en una de los momentos más importantes de su vida.

El papá de mi amiga la llevaba a todos lados en bicicleta, no podía faltar llevarla a la iglesia el día de su boda. ¡Felicidades amiga, la más linda!”, escribió la usuaria @angieperaza5 en el video viral de TikTok a lo que miles de cibernautas reaccionaron.

“Que demostración más grande de amor a su papá”; “Y pensar que hay novias que quieren llegar a la iglesia en limusina o en buenos carros y miren a ella”; “No manchen, lloré y lloré. Yo no tengo papá y tampoco me he casado”; “Me muero de amor”, son algunos de los comentarios que se lee en TikTok.

Por su parte, la novia compartió también en TikTok una foto de parte del trayecto a la iglesia, así como el instante en que baila junto a su padre durante la celebración de la boda. A continuación te compartimos el video que tocara tu corazón:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...