#CállateLaBoca es tendencia con hilarantes memes tras cachetada de padre a hijo faltoso [VIDEO]

Luego que un padre corrigiera delante de todos a su hijo, quien el había faltado el respeto a un sereno, los usuarios en las redes sociales crearon divertidos memes. Míralo aquí.

Los memes estuvieron a la orden del día y alegraron la jornada.

Los memes estuvieron a la orden del día y alegraron la jornada.

Un papá no tuvo mejor idea que corregir a su hijo quien había acudido a una fiesta y tomar bebidas alcohólicas ayer, sábado 8 de enero, cuando está totalmente prohibido por el toque de queda y el distanciamiento social. Por ello, el video fue viral y hubo memes al respecto.

Según las imágenes, se muestra cómo el joven, que habría estado con varias copas de más, enfrentó a los serenos de Miraflores que realizaban su trabajo. Al lugar llegó el padre del chico irresponsable.

PUEDES VER: El tierno gesto de un joven con una abuelita que vendía fresas en la calle: "Quédatelas a que ganes más" [VIDEO]

“Te voy a dejar en la calle, más de lo que ya estás. (…) ¿Tú crees hue*** que eres lo mismo que yo? Te voy hacer que te boten de tu trabajo, vas a quedar en la calle por lo que eres h…, mírate la cara de lo que eres, voy hacer que te mueras de hambre”, indicó el señor.

“¡Ya cállate la boca, cállate la boca! (…) Tú no puedes obligar a una autoridad a que te quite algo. (…) Escúchame una cosa, hijito, tú ya no eres un menor de edad, ¿quieres que te reviente aquí, a patadas, delante de todo el mundo?”, continuó.

PUEDES VER: Perrito ayuda a su dueña incapacitada: la cambia, trabaja y la cuida con mucho amor [VIDEO]

El videoclip se reproduce en las redes sociales y es el más visto de hoy, domingo 9 de enero. Puedes ver aquí el video y los memes del suceso.

Lazy loaded component iframe

Memes de “Cállate la boca”

Lazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales