Sacó título universitario, pero asegura ganar más como repartidora de comida: vive lujosa vida en Canadá

Road Bels, quien cuenta con título universitario, aseguró que gana más dinero como repartidora de comida en Canadá que trabajando en México, su país de origen. Mostró su vida de lujos en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La historia se ha vuelto viral en las redes sociales.
La historia se ha vuelto viral en las redes sociales.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Una joven se ha vuelto viral en TikTok y ha generado todo tipo de comentarios en las redes sociales tras afirmar que gana más repartiendo comida en Canadá que en México, su país de origen.

Se trata de Road Bels, quien posee su título universitario y una excelente formación académica, quien indicó que prefiere trabajar como repartidora de comida, pues los ingresos son mayores a cualquier trabajo que realizó en México. Sin duda, la historia que viven algunos latinos en el extranjero.

La joven es licenciada en Química, Bacterióloga y Parasitóloga; además, cuenta con una maestría en Biotecnología Microbiana. No obstante, cuando viajó a Canadá se sorprendió al darse cuenta que podía ganar más dinero como empleada de Uber a bordo de una motocicleta.

En las imágenes virales de TikTok se observa cómo la joven goza de varios lujos, como un carro del año. Asimismo, mostró a otros amigos mexicanos que, así como ella, han ido a trabajar a Canadá contando con estudios superiores.

Usuarios reaccionan

A través de las redes sociales, los usuarios han tenido opiniones divididas tras las declaraciones de la joven, pues algunos la apoyaron: “Yo soy ama de llaves en Noruega y me pagan super bien”o “Coincido contigo”, señalaron.

No obstante, otros no comparten su opinión y la tildaron de ser “conformista” y dar “un mal ejemplo”. ¿Y entonces por qué perdiste tiempo y dinero estudiando?” o “Qué conformista al rebajarte en ese trabajo”, escribieron. A continuación, te compartimos el video viral que está dando que hablar en Internet:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...