Invitó a sus amigos para celebrar su cumpleaños, pero nadie asistió: meseros tuvieron inesperado gesto [VIDEO]

La joven estaba muy triste porque nadie había llegado al restaurante que reservó por su cumpleaños. No obstante, los meseros la sorprendieron con un inesperado detalle y el hecho se volvió viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La escena no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.
La escena no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Pasar un cumpleaños solo es uno de las cosas más tristes que puede pasar y eso fue el caso de una joven, quien invitó a sus amigos para celebrar junto a ella su onomástico, pero lamentablemente nadie llegó. El hecho ha generado todo tipo de comentarios en TikTok.

Tal y como se observa en las imágenes virales de TikTok, la muchacha reveló que hizo una reunión por su cumpleaños en un restaurante, pero nadie asistió. Ella estaba muy apenada, pero gracias al gesto de unos meseros su tristeza se convirtió en alegría.

¿Qué hicieron? Al ver que nadie había llegado, los meseros decidieron hacerle una sorpresa a la joven, quien se encontraba sola en su mesa. Con globos y un pastel, la sorprendieron y le cantaron un ‘Feliz cumpleaños’, incluso estuvieron junto a ella un buen tiempo para que no esté sola.

Tras difundirse la historia en las redes sociales, los usuarios no dudaron en reacciones y realizar diversos comentarios donde destacaron el gesto de los meseros para alegrar a la cumpleañera después de lo que le había pasado.

“Hermoso gesto”, “La chica estaba triste y ustedes hicieron que sonriera. Gracias por no dejarla pasar sola su cumpleaños” o “NO hay nada más feo que estar solo en tu cumpleaños. Buen gesto muchachos”, fueron algunos de los mensajes.

El material audiovisual ha logrado más de 12 millones de reproducciones y 2.3 millones de 'likes' a tan solo tres días de su publicación en TikTok. A continuación, te compartimos el video viral:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...