‘Exnovia’ de joven que dejó Harvard para estar con ella cuenta su verdad y hace inesperada revelación [VIDEO]

El joven se volvió viral por revelar que había dejado sus estudios en Harvard, uno de las mejores universidades del mundo, por el amor que le tenía a su pareja. No obstante, la verdad sería otra y el hecho se ha vuelto viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La historia se ha vuelto viral en las redes sociales.
La historia se ha vuelto viral en las redes sociales.Crédito: Composición El Popular

Miles de usuarios en las redes sociales han vuelto viral la historia del joven que dejó la prestigiosa Universidad de Harvard por amor a su novia. Y es que ahora resulta que su ‘expareja’ contó su verdad e hizo una inesperada confesión en TikTok.

Como se recuerda, el joven, muy enamorado, les mintió a sus padres diciéndoles que la reconocida universidad estadounidense “no era lo que él esperaba” solo para volver a México y estar junto al 'amor de su vida'.

Tras contar su historia en TikTok, los usuarios no dudaron en reaccionar y su caso se volvió tendencia a tal punto que su ‘expareja’ se pronunció sobre el tema y, para sorpresa de muchos, lo desenmascaró y contó su verdad.

¿Qué dijo la ‘expareja’ del chico que dejó Harvard por ella?

Resulta que la joven indicó que el joven nunca había sido su novio, sino que solo tenían una amistad. “Cuando tu ‘amigo’ deja Harvard por ti”, se lee en el video viral que ha logrado más de 2.8 millones de reproducciones en menos de 24 horas.

Asimismo, colocó en la descripción del clip que compartió la frase “sin remordimientos” acompañado de varias banderitas rojas, que es utilizado por algunos jóvenes para dejar en claro algo que es tóxico. Cabe resaltar que el muchacho le llegó a responder e incluso indicó que le encantaría volver con ella.  

elpopular.pe

A continuación, te compartimos el video viral de la historia que la está rompiendo en en las redes sociales:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...