Se conocieron por Tinder, pactaron una cita, se contagian de COVID-19 y ahora están en cuarentena juntos [VIDEO]

¿Salados? Una joven compartió su historia en TikTok y reveló cómo pasó cuarentena con un joven que conoció en la plataforma de citas tras infectarse del virus en la primera cita.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los usuarios grabaron para las redes los momentos que vivieron a diario desde que empezaron su cuarentena por COVID-19. Foto: captura de TikTok
Los usuarios grabaron para las redes los momentos que vivieron a diario desde que empezaron su cuarentena por COVID-19. Foto: captura de TikTok

Mala suerte. Un joven en TikTok contó todo lo que pasó tras conocer a un chico por Tinder pues resultado que llegado el día de la primera cita, se contagiaron de coronavirus por lo que permanecieron en cuarentena juntos. El video donde cuenta su historia se hizo viral en las redes sociales.

Según cuenta en el video todo va bien hasta que sus pruebas arrojaron positivo a COVID-19. "¿Cómo se conocieron? Como cuando tú y tu pareja de Tinder tienen COVID-19 y deben aislarse juntos", fue el mensaje de la joven.

Tras ello, la mujer compartió varios momentos que vivió con su pareja, por ejemplo, publicó cuando jugando videojuegos, bebiendo cerveza y otras actividades. Sin embargo, cuando le consultaron de por que no pasaba el aislamiento sola respondió "motivos personales".

El video, como era de esperarse, causó todo tipo de reacciones en redes sociales, pues muchos usuarios indicaron que esta experiencia les sirvió para conocerse más que en una cita, mientras que otros apostaban que luego de esta no se volverían a ver.

"Que mala suerte, justo en la primera cita", "Ese chico no es para ti, querida", "No entiendo por qué usan Tinder, pero bueno disfruten la pandemia", "Pobres ni se conocen", "En la primera cita jaja, me orine", son algunos de los comentarios que se lee en TikTok.

A continuación el video que dio la vuelta al mundo por la "mala suerte" que tuvieron estos muchachos, aunque para otros estuvo mal pues estamos en pandemia y hacer estos tipos de encuentros no esta bien ya que corren el riesgo de contagiarse:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...