Joven dona su riñón a la mamá de su novia, pero ella le termina y se casa con otro [VIDEO]

El joven decidió unirse a un trend de TikTok sin imaginar que su historia desamor se viralizaría rápidamente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El video se hizo tendencia en redes sociales.
El video se hizo tendencia en redes sociales.Crédito: Captura / TikTok

El amor se ha convertido en el tema de inspiración de miles de jóvenes en TikTok, a través de un trend, diversas personas han comentado las hazañas que han hecho cuando se han sentido enamorados por alguien, sin embargo, un joven ha roto récords en vistas al contar su experiencia.

Hace unos días un joven contó que fue capaz de abandonar la universidad de Harvard por su novia, convirtiéndose en el hazmerreír de miles de usuarios, no obstante, un nuevo usuario salió al frente y contó que él fue capaz de donar su propio riñón a la mamá de su novia.

Sin embargo, su historia de amor no terminó como esperaba, pues luego de donar su riñón a su suegra, la joven inmediatamente terminó la relación con él y consiguió un nuevo novio con el que se casó un mes después de conocerlo.

“Le doné un riñón a su mamá, me dejó y se casó al mes. Todas las cosas que hice solo por poder llamarte mía”, escribió el hombre visiblemente afectado por el pasaje de desamor que le tocó vivir.

De inmediato, la historia del joven con su exnovia se viralizó en redes sociales, conmoviendo a muchas personas quienes expresaron su solidaridad con el muchacho. El video cuenta con más de 5 millones de reproducciones hasta el momento.

Tras ellos, el joven reveló que se encuentra emocionalmente y que está en bueno términos con su expareja: “No somos buenos amigos, pero tampoco nos odiamos”, contó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...