Tiktok Awards 2022: ¿Cómo votar por los peruanos Jeffrey Navarro y Sandra Llosa?

Entérate en esta nota como apoyar a los peruanos Jeffrey Navarro y Sandra Llosa en el primer Tiktok Awards.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cómo votar por los peruanosJeffrey Navarro y Sandra Llosa en los Tiktok Awards 2022.
Cómo votar por los peruanosJeffrey Navarro y Sandra Llosa en los Tiktok Awards 2022.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

El 13 de enero se llevará a cabo el primer Tiktok Awards, con el que se busca premiar a los mejores creadores de contenido y los mejores trends que surgieron. Entre los nominados tenemos a influencer como Kunno, Alí Izquierdo, Domelipa, Darian Rojas, entre otros.

Pero nuestro país no se queda atrás y cuenta con dos grandes representantes que disputan uno de los premios en diferentes categorías.

Sandra Llosa es un maquilladora profesional que está nominada en la categoría de maquillaje. Nuestra compatriota ha demostrado en un sin número de videos virales su habilidad para convertirse en cualquier personaje que desee gracias al maquillaje. Su creatividad ha sido ovacionada por miles de seguidores en redes sociales.

elpopular.pe

Por otro lado, tenemos a Jeffrey Navarro, un profesor de matemáticas piurano que está nominado como Fav. del conocimiento. El docente cuenta con más de 5 millones de seguidores y cada uno no se pierde de sus problemas de matemática, álgebra o trigonometría.

elpopular.pe

¿Cómo votar por nuestros representantes?

Para votar por nuestros representantes peruanos en los TikTok Awards 2022, debes ingresar a la aplicación de TikTok, darle clic en el apartado de tendencias e inmediatamente aparecerá el banner para votar. Al entrar al banner se despliegan todas las categorías y solo hay que votar por el favorito.

  • Entrar a TikTok
  • Dar clic en el apartado de Tendencias
  • Dar clic en el banner de TikTok Awards 2022
  • Elegir a los favoritos en cada categoría 

¿Cuándo ver los TikTok Awards 2022?

Los TikTok Awards 2022 se llevarán a cabo este 13 de enero y podrás votar por tu creador de contenido desde este lunes 3 y terminará el próximo martes 11. Para emitir tu voto deberás ingresar a la aplicación de TikTok, darle clic en el apartado de tendencias e inmediatamente aparecerá el banner para votar. Al entrar al banner se despliegan todas las categorías y solo hay que votar por el favorito.

TikTok Awards 2022: ¿A qué hora sintonizar los premios?

Podrás sintonizar el evento a partir de las 7:00 p.m. el próximo jueves 13 de enero y podrás saber quiénes fueron los mejores influencers del año y qué nuevas tendencias crearon.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...