¡Pánico! Comerciante afectada porque sus clientes no le pagaron por huir del fuerte sismo de 5.6 en Lima [VIDEO]

Momentos de miedo. La señora que vende desayunos contó que hasta sus panes se cayeron y sus clientes salieron despavoridos corriendo por las calles tratando de buscar refugio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La señora que vende desayunos en un paradero de Independencia contó que sus clientes se fueron corriendo.
La señora que vende desayunos en un paradero de Independencia contó que sus clientes se fueron corriendo.Fuente: Composición el Popular - Crédito: GLR

Todos echaron a correr. Hoy viernes 7 de enero a las 5:27 de la mañana Lima despertó con un fuerte sismo de 5.6 que gracias a Dios no trajo daños materiales, pero sí causo gran susto a la población pues una comerciante que vendía desayuno en las calles salió perjudicada ya que sus clientes salieron despavoridos a buscar refugio y no le pagaron.

La señora que vende desayunos en la estación Naranjal del Metropolitano en el distrito de Independencia dijo que sus clientes estaban desayunando tranquilos cuando empezó el movimiento telúrico que hizo que muchos de estos se fueron sin pagar o dejando el desayuno sin terminar.

De acuerdo a sus declaraciones sus clientes se fueron corriendo por las calles tratando de buscar un lugar seguro. Asimismo su mercadería estaba tambaleando, por ejemplo, algunos de sus panes se cayeron así como algunos vasitos de quinua que habían dejado las personas que por el pánico se fueron.

Mi mercadería y mis panes comenzaron a moverse, los clientes comenzaron a correr. Ha sido algo feo lo que ha pasado, por los nervios la gente ha corrido y no pagaron”, detalló. “Algunos clientes, que estaban tomando su desayuno acá en el paradero, salieron corriendo”, añadió a Exitosa.

Aún asustada por el sismo, la mujer afirma que nuestra capital no está lista para un terremoto, en referencia a la reacción que tuvieron sus clientes. “No estamos preparados en Lima para un terremoto. Aún estoy con los nervios, no sé qué hablar”, acotó. Mira el video aquí:

Finalmente, el especialista en clima Abraham Levy señaló que este último sismo ocurrido en el noroeste de la capital no genera alerta de tsunami. Así también lo confirmó la Marina de Guerra del Perú a través de un comunicado. "No genera tsunami en el litoral peruano".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...