Pedro Tenorio asegura que debe haber un “cenicero” en mochila de emergencia ante un sismo y lo trolean

El periodista de Latina, Pedro Tenorio, llamó la atención de miles de usuarios en Twitter con sus declaraciones tras registrarse hoy sismo de 5.6 grados en Lima y Callao.

La escena se ha vuelto viral en las redes sociales.

La escena se ha vuelto viral en las redes sociales.

Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

El fuerte sismo de magnitud 5.6 registrado este viernes 7 de enero en Lima y Callao ha generado la alerta de miles de peruanos. Algunos periodistas han intentado informar a la ciudadanía sobre los elementos básicos que se debe incluir en la mochila de emergencia ante un eventual sismo.

Como se sabe, algunos de los elementos que se debe tener son agua, linterna, botiquín de primeros auxilios, entre otros. No obstante, unas declaraciones de Pedro Tenorio, conductor del noticiero de Latina, llamó la atención en Twitter tras asegurar que se debe incluir un “cenicero”.

PUEDES VER: Usuarios elogian la reacción de los periodistas de noticieros ante sismo de 5.6: “Mis respetos”

“Un cenicero también”, se le escucha decir al periodista en el video que se ha vuelto viral en Twitter. Y es que nadie se imaginaba llevar consigo un “cenicero” en una mochila de emergencia ante un caso de sismo.

A través de Twitter, los cibernautas reaccionaron y comentaron las declaraciones de Pedro Tenorio, incluso algunos bromearon y asociaron sus palabras que es para aquellos que se les “antojara fumar” luego de un evento telúrico.

"A seguir las indicaciones", "¿Cenicero?", "Un pinta uñas, también", "Yo tengo mis piscos guardados en la mochila de emergencia", fueron algunos de los mensajes. A continuación, te compartimos el video que se ha vuelto tendencia en las redes sociales:

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales