Usuarios elogian la reacción de los periodistas de noticieros ante sismo de 5.6: “Mis respetos”

Los cibernautas destacaron la actitud de los periodistas peruanos al mantenerse calmados y cumplir con su rol de informar a la ciudadanía en medio del temblor de 5,6 de magnitud registrado esta mañana en Lima y Callao.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho se ha vuelto viral en las redes sociales.
El hecho se ha vuelto viral en las redes sociales.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Un fuerte temblor de magnitud 5.6 provocó que miles de ciudadanos peruanos despertaran asustados la mañana de este viernes 7 de enero. El movimiento telúrico provocó todo tipo de reacciones en Twitter y otras redes sociales.

Como se sabe, el Instituto Geofísico del Perú (IGP) informó a través de sus redes sociales que el temblor fue registrado a las 05:27 de la mañana en Lima y Callao. Periodistas de diversos noticieros fueron sorprendidos y sus reacciones fueron elogiados por los cibernautas.

Según las imágenes virales de Twitter, Federico Salazar, conductor de América Noticias, controló sus nervios y pidió calma a la población ante sismo, al igual que sus compañeros de otras casas televisivas como Latina y canal 5.

Mira aquí el video:

Usuarios reaccionan

A través de las redes sociales, los usuarios no dudaron con aplaudir a los periodistas por seguir con su labor de informar a la ciudadanía, pese a que en ese momento se producía el fuerte temblor de 5.6 en Lima y Callao.

“Así se sintió el temblor en programa en vivo en televisión (canal 4, 5 y 2). Mis respetos por mantenerse informando durante un sismo”, indicó un usuario en Twitter acompañado de un video que recopila las reacciones de los conductores.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...