Perrito aprovecha la ausencia de su dueño, empuja una silla y se come su cena [VIDEO]

La astuta mascota deslizó la silla para subirse en ella y alcanzar el plato de comida de su dueño.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El perrito empujó la silla hasta la cocina.
El perrito empujó la silla hasta la cocina.Crédito: Captura / TikTok

Las mascotas se han convertido en los reyes de TikTok, ya sea por su ternura o por las divertidas travesuras que protagonizan, tal es el caso de un perrito que fue atrapado por su dueño en el preciso momento en que se disponía comerse su cena.

Como si se tratara de un malabarista profesional, el cachorro aprovechó la ausencia de su amo para hacer de las suyas, sin embargo, no contó con que su humano retornaría antes de tiempo y lo ampayaría con las patas en la masa.

Como se puede ver en el video viral, el cachorro su agilidad y fuerza para empujar la silla del comedor y llegar hasta la mesa de la cocina, en donde se encontraba el plato que su dueño había dejado para cenar.

Tras lograr su cometido, el perro utilizó la silla y se subió para alcanzar la comida, pero no imaginó que su dueño estaría grabando toda la escena. El divertido video cuenta con más de de 600 mil reproducciones.

“Muy inteligente, qué belleza”, “se pasó Firulais, su ingenio es único”, “por su inteligencia y capacidad estratégica se merece un filete”, comentaron algunos internautas en redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...