Pareja mantuvo su relación a distancia por casi dos años, pero se reencuentran y esto pasó [VIDEO]

Los jóvenes enamorados llamaron la atención de miles de usuarios en las redes sociales con su historia de amor. El hecho se ha vuelto viral en TikTok.

La escena se ha vuelto viral en las redes sociales.

La escena se ha vuelto viral en las redes sociales.

Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

El romántico reencuentro de una pareja en el Aeropuerto Jorge Chávez se ha vuelto viral en TikTok. El joven vive en Nueva Zelanda y ella en Perú, pero ni la pandemia acabó con su amor y recientemente se volvieron a ver cautivando con su amor a miles de usuarios en las redes sociales.

Según la publicación compartida en TikTok, la pareja se conoció en 2019, antes de la pandemia, a través de una app de citas. Durante meses, ambos se comunicaron por mensajes y videollamadas.

PUEDES VER: Mujer conmueve con emotivas palabras al hijo de su esposo durante su boda: “Prometo amarte”

Pese a que él vivía en Nueva Zelanda y ella en Perú, eso no terminó con su impedimento para que se vean por primera vez en diciembre de ese año. Ambos hicieron planes para verse en sus respectivos países.

 No obstante, el inicio de la pandemia de coronavirus arruinó sus planes y se vieron obligados a postergar sus viajes. “Decidimos seguir la relación, aun sin saber cuándo, cómo o dónde nos volveríamos a ver”, indicaron en el video viral.

El amor triunfó y se volvieron a reencontrar. Ella lo fue a ver con globos hasta el aeropuerto y tuvieron un reencuentro que conmovió a los usuarios en las redes sociales y que logró más de 4.000 reproducciones en TikTok.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales