Le dan plátano al mono, pero este se desespera y se queda sin nada [VIDEO]

El primate se notaba muy molesto, por lo que perdió su alimento preferido al tratar de hacerlo ingresar a la fuerza por la reja.

Al final, el animal se tuvo que aguantar las ganas de comer el plátano.

Al final, el animal se tuvo que aguantar las ganas de comer el plátano.

Fuente: Composición EP/TikTok

TikTok es una de las fuentes más exponenciales en torno a videos virales, por lo que un reciente videoclip ha sido furor en esta red social y en las demás por la sorpresiva y rústica reacción de un mono.

Aunque no tiene referencia en qué lugar (país) ocurrió, la cuenta de TikTok refleja que el video es de hace pocos días. Asimismo, los usuarios se asombraron de ver muy enojado al primate.

PUEDES VER: Perrito se rehúsa a abandonar el ataúd de su dueño y la novia del fallecido decide adoptarlo

Las imágenes empiezan mostrando la mano de una persona, quien extiende un plátano al mono; este al ver su alimento preferido intenta quedarse con su banquete, pero lo hace de una manera sorprendente.

Las facciones del mono indicaban que no estaba para juegos y quiso quedarse con la banana a toda costa, a tal punto que trató de arrebatarle la fruta.

PUEDES VER: ¡Para llorar! Madre de 79 años brinda por Navidad y Año Nuevo en el mismo lugar donde murió su hijo [FOTO]

Al final, cuando el mono logró quedarse con el objetivo, su desesperación y enfado hicieron que aplastara el plátano en la reja y se quedó sin probar ni un pedazo.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales