Perrito se rehúsa a abandonar el ataúd de su dueño y la novia del fallecido decide adoptarlo

¿Hachiko eres tú? El can se acostó sobre el ataúd del joven que falleció en un accidente de tránsito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El can no se quiso mover del féretro de su amo.
El can no se quiso mover del féretro de su amo.Fuente: Facebook

¡El más fiel! La historia de un perro llamado Scotty ha dado la vuelta al mundo, luego que no aceptara separarse del ataúd de su dueño, quien murió a causa de un accidente de tránsito dejándolo completamente solo. La fotografía del can se volvió viral rápidamente en las redes sociales.

Richard Eduardo Carreño Loor falleció luego que el colectivo en el que viajaba se volcara en la ruta en Manta, ubicado en su natal Ecuador. En más de una ocasión se ha conocido situaciones en la que los perros esperan a sus dueños o no se alejan de sus tumbas y ésta es una de ellas.

Un amigo del muchacho capturó el preciso momento cuando Scotty acompañó el féretro de su amo minutos antes de que fuera enterrado el martes 28 de diciembre. Él subió la imagen a sus redes sociales donde se volvió viral rápidamente.

“Lo llevaron al sepelio, siempre lo cargó el hermano de la novia de Richard Eduardo. Antes de llegar al cementerio lo subieron al perrito al ataúd”, dijo Roxana Menéndez al medio ‘El Universo’, una vecina y amiga del fallecido.

Luego de lo ocurrido, la novia del fallecido se llevó al can. Amigos aseguran que, durante todo el camino hacia el cementerio, el perrito no se separó de su amo, quien en pocos meses se iba a recibir como arquitecto.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...