¡Conmovedor! Niño regala sus juguetes a sus vecinos que no recibieron nada por Navidad [FOTO]

Ejemplar. El menor improvisó un pequeño puesto a las afueras de su casa para poner todos sus muñecos y darlos a quienes no tuvieron algún regalo por Nochebuena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El solidario niño quiso llevar un poco de felicidad a otros pequeños dándoles un presente especial. Foto: captura de Facebook
El solidario niño quiso llevar un poco de felicidad a otros pequeños dándoles un presente especial. Foto: captura de Facebook

Las fiestas de fin de año sobre todo Navidad van dejando hermosas postales e historias que conmueven los corazones de miles de usuarios. Por ello, a través de Facebook un niño se ganó miles de aplausos pues tuvo la noble acción de donar sus juguetes a los vecinos que no recibieron uno.

Este es el caso de Diego quien tomo la decisión de regalar todos sus juguetes, por ello, improvisó un pequeño puesto a las afueras de su casa y puso todos sus muñecos con un letrero que decía "Toma uno, son gratis" acompañado de una carita feliz.

La fotografía fue publicado por su tía en su cuenta de Facebook donde cuenta que Diego quiso llevar un poco de felicidad a otros niños no tuvieron la suerte de recibir algún obsequio por la Nochebuena.

elpopular.pe

“Diego mencionó que él tenía muchos juguetes. Le preguntó a su mamá si los podía regalar, y le dijo que sí. (Él) quisiera que todos los niños tuvieran un juguete, porque ha visto que, en su colonia, varios niños no recibieron regalito de Navidad”, manifestó la mujer.

El tierno caso se hizo viral en Facebook y otras redes sociales pues miles de personas lo felicitaron y mandaron mensajes de admiración porque a pesar de su corta edad piensa en quienes mas lo necesitan y tiene un gran sentido de empatía.

Finalmente es importante indicar que Navidad siempre saca lo mejor de las personas pues cada vez mas vemos acciones que ayudan a los necesitados quienes pasan penurias por las necesidades que tienen.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...