Reportera de Latina bromea y pide un 'sugar daddy' para este 2022: “Hay que pensar en grande” [VIDEO]

La periodista de Latina realizó un enlace en vivo sobre cábalas para Año Nuevo y bromeó con peculiar pedido de amor para este 2022. El hecho se volvió viral en Twitter.

La escena no ha tardado en volverse viral en las redes.

La escena no ha tardado en volverse viral en las redes.

Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Te sacará una sonrisa. Una periodista de Latina ha llamado la atención en las redes sociales por bromear con singular pedido en pleno baño de florecimiento a pocas horas de celebrar el Año Nuevo 2022. El hilarante hecho es viral en Twitter.

 ¿Qué dijo? Todo comenzó cuando el conductor de Latina Noticias, Pedro Tenorio, vaciló a la reportera con el rumor de un nuevo galán. No obstante, la joven tuvo una hilarante reacción que generó todo tipo de reacciones en las redes sociales.

PUEDES VER: Mujer se emocionó bailando chicha por Año Nuevo y casi le ‘corta’ el cuello a familiar [VIDEO]

Tal y como se observa en las imágenes virales de Twitter, la reportera se encontraba realizando un enlace en vivo sobre cábalas de Año Nuevo, pero todo cambió cuando Pedro Tenorio habló sobre un supuesto galán que la estaba cortejando.

Ante ello, la profesional sacó la ‘chispa’ que tenía dentro e hizo estallar de risa a todos con la respuesta que dio EN VIVO. "¿Qué? Jaja... No no, yo no he sido. Falta amor. Más bien, si me echa (flores) por favor, de repente en este 2022 me consigo mi 'sugar daddy'", bromeó.

Cabe resaltar que el divertido segmento se ha vuelto viral en redes sociales y cuenta con miles de reacciones y reproducciones. A continuación, te compartimos el video que la está rompiendo en Twitter a puertas de cerrar el año:

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales