Joven la rompe en TikTok con el 'baile de la botella' sin haber bebido una gota de alcohol [VIDEO]

Miles de usuarios en redes sociales destacaron el ritmo del joven y solicitaron unas clases de baile.

El divertido video viral cuenta más de 1 millón de reproducciones en TikTok.

El divertido video viral cuenta más de 1 millón de reproducciones en TikTok.

Crédito: Captura / TikTok

El Año Nuevo está a la vuelta del esquina y miles de usuarios en TikTok ha decidido compartir sus mejores playlist para celebrar, tal es el caso de un joven que se ha convertido en una estrella debido a su divertida coreografía del 'baile de la botella'.

Las imágenes fueron registradas por la prima del joven que decidió levantarse de su asiento para animar la fiesta de sus primos. En las imágenes se puede ver el preciso momento en que todos están parados mientras la música empieza a sonar.

PUEDES VER: Vendedor arroja y pisotea sus algodones de azúcar tras no vender ninguno [VIDEO]

En ese momento uno de los invitados decide invitar al muchacho, sin imaginar que terminaría completamente sorprendido por su ritmo al bailar, incluso se logra ver cómo lo demás se quedan atónitos.

“Y sin una gota de alcohol eh”, se logra leer en el descripción del video viral. El clip generó miles de comentarios en redes sociales, donde miles de usuarios destacaron la habilidad del joven.

PUEDES VER: Mujer se emocionó bailando chicha por Año Nuevo y casi le ‘corta’ el cuello a familiar [VIDEO]
Lazy loaded component iframe

“Miro tu video y no me canso de mirarte”, “¡qué bello este muchacho! Me encantó su personalidad, adoraría tener alguien así en la casa”, “el que tiene chispa no necesita beber”, son algunos de los comentarios en TikTok.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales