Lo encuentran en ‘pareja’ y deciden entrevistarlo, pero da insólita confesión: “Es la novia de mi primo”

Los jóvenes disfrutaban de un momento a solas en un bar, pero un enlace en vivo los expuso de la peor manera. El insólito hecho es viral en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La escena es viral en las redes sociales.
La escena es viral en las redes sociales.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Es viral en Facebook. Un hombre se volvió viral tras ser entrevistado en un enlace en vivo mientras se encontraba compartiendo con una joven.  Resulta que por la íntima escena, la reportera pensó que se trataba de una pareja, pero todo cambió cuando hizo inesperada confesión.

El hecho ocurrió el pasado domingo 26 de diciembre, durante un noticiero del canal Crónica Televisión, cuando una reportera ingresó a un local nocturno como previa a fiestas de fin de año y fue ahí que vio a la ‘pareja’.

 “¿Qué están celebrando?”, cuestionó la periodista en el clip de Facebook. “Un embarazo”, dijo la joven, provocando el aplauso y los gritos de los conductores que se encontraban en el estudio. No obstante, todo cambió cuando habló con “el futuro papá”.

“¿Quién eres?”, le preguntó. El hombre, muy incómodo, explicó que la chica era “la novia de su primo”. Sin dudas el momento se volvió más insólito cuando reveló que iba a jugar pelota con su familiar, pero le mintió diciéndole que “se sentía mal”. Obviamente no estaba mal, sino estaba en un bar con la pareja de su primo.

 Pese a que pidió que no los enfocaran, la escena fue vista por miles de espectadores en señal abierta. El momento no tardó en volverse viral en las redes sociales y tuvo todo tipo de reacciones por parte de los usuarios.

Cabe resaltar que se desconoce el final de la historia o si se trataba de una infidelidad. Lo único cierto es que todo quedó al descubierto gracias a las cámaras de televisión. A continuación, te compartimos el video viral que la rompe en Internet:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...