Usuarios exigen que muestren al zorrito Run Run tras desmentir que esté muerto: “La gente pide pruebas”

Luego que SERFOR desmintiera supuesta muerte de zorro Run Run, los usuarios de Twitter han exigido pruebas que corroboren sus afirmaciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Run Run ha vuelto a ser tendencia en Twitter.
Run Run ha vuelto a ser tendencia en Twitter.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Run Run, el zorro andino que se robó el corazón de millones de peruanos, se ha vuelto tendencia en Twitter desde que el Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (Serfor) desmintió el rumor en redes sociales sobre su supuesto fallecimiento.

Como se recuerda, el animal silvestre, que conmovió al mundo entero con su historia y rescate, se encuentra bajo el cuidado del organismo desde fines de noviembre luego de pasar tres semanas en el Parque de las Leyendas, ubicada en San Miguel.

¿Qué dijo Serfor tras rumores de muerte de Run Run? El Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre publicó un comunicado que precisaba lo siguiente:

"Ante las versiones emitidas sobre el supuesto fallecimiento de Run Run, el Serfor desmiente dicha información. A la fecha, el zorro andino viene siendo atendido por personal especializado en fauna silvestre para asegurar su pronta recuperación", sostuvo la entidad.

Usuarios exigen pruebas

A través de las redes sociales, los usuarios pidieron a Serfor mostrar imágenes, videos o alguna prueba que demostrara que Run Run estaba con vida, tal y como afirma Serfor.

Incluso los internautas crearon el #DóndeEstáRunRun donde exigieron pruebas que corroboren sus afirmaciones. A continuación, te compartimos las reacciones y comentarios en Twitter sobre el zorro Run Run:

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...