“¡Está loco!”: Camionero casi provoca tragedia por intentar pasar a bus y escena es viral [VIDEO]

Pareja grabó los segundos de terror que protagonizó un chofer en carretera de Argentina con maniobras peligrosas. Video generó reacciones en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sorprendente escena en carretera se hizo viral en las redes sociales.
Sorprendente escena en carretera se hizo viral en las redes sociales.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: captura de video

Para muchos, Facebook es el sitio ideal donde se conocen casos particulares que suceden alrededor del mundo, como lo que se registró en la Ruta 11, una carretera en Argentina, protagonizado por un imprudente chofer de un camión que hizo gritar de terror a los usuarios que captaron el video.

Y es que este nuevo viral muestra lo que fue los segundos de susto que vivieron unos conductores, al ver que podía suceder una tragedia debido a la mala decisión que tuvo el camionero en su objetivo de intentar pasar a un bus. Como era de esperarse, las imágenes se difundieron en las demás redes sociales.

PUEDES VER: Chofer se cree ‘Toretto’ de Rápidos y Furiosos y conduce su bus destruido por avenida [VIDEO]

Camionero captó la atención en las redes sociales

Tal como se puede ver en el video, la ruta venía cargada de vehículos, pero el chofer no dudó en intentar pasar al auto blanco que tenía delante, incluso un bus, sin importarle que varios autos conducían a toda velocidad en el sentido contrario.

“Venía transitando por ruta 11 hacia la 16 y, pasando el cruce de Colonia Benítez, nos pasa un camión que ya venía haciendo ‘pavadas’ desde atrás”, contó Luis, quien iba acompañado por su esposa Natalia Ramírez, la autora de este video registrado por su cámara de celular, según el medio La Nación.

PUEDES VER: Buses ‘El Chino’ se 'enfrentan' al estilo Rápidos y Furiosos en divertido video viral

Por si fuera poco, la arriesgada maniobra del camionero obligó a un conductor que venía por el carril contrario a salir de la pista.

“Mira cómo se viene el otro allá adelante y él está haciendo… Mira, un balín tiene este… ¡Bue! ¡Qué loco que está! ¡Mira cómo se tiró a la banquina el otro! ¡Mira! ¡Mira lo que hace!”, se le oye decir a Luis.

La escena termina con la ruta despejada para el infractor, por lo que se desconoce qué sucedió exactamente después con él. No obstante, el clip no deja de hacerse viral en Internet.

Así fue la imprudente maniobra del camionero en carretera argentina

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...