Conductor adorna su carro con luces navideñas y 'paraliza' el tránsito en Lima [VIDEO]

¡Ingenio navideño! El hombre recorrió las principales autopistas con su camioneta adornada con luces de colores.

El conductor adornó toda su camioneta con luces.

El conductor adornó toda su camioneta con luces.

Crédito: Captura / TikTok

Es espíritu navideño sigue intacto en miles de personas en el mundo, tal es el caso de un conductor que se convirtió en el protagonista de un nuevo video viral de TikTok. El hombre decidió darle un nuevo estilo a su camioneta e iluminar las calles de Lima.

Como se puede ver en el video viral, el conductor recorrió las principales autopistas de Centro de Lima, y aunque podría pasar como un hecho desapercibido, lo cierto es que el protagonista decidió 'envolver' su vehículo con luces navideña.

PUEDES VER: ¡Con las manos en la masa! Visita a su esposo en el trabajo y lo descubre en ‘íntima’ escena con su amigo

La curiosa escena fue registrada por una joven que estaba viajando a bordo de un taxi, cuando de pronto se dio con la sorpresa del iluminado vehículo que se lucía de colores.

“Ingenio navideño y sobre todo peruano”, fue la descripción que colocó la joven en el clip viral. De inmediato, miles de personas en redes sociales reaccionaron al clip y no dudaron en bromear con la insólita idea del conductor.

PUEDES VER: Combi circula con mensaje “solo los cachudos me pasan” y otro chofer toma una decisión [VIDEO]

“El peruano siempre creativo”, “y eso que no han visto la casa de mi vecina, parece centro comercial”, “eso solo existe en Perú, espíritu navideño”, son algunos de los comentarios que se logran leer en el viral con más de 15 mil reproducciones en TikTok.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales