Adulto mayor con cáncer rifa su auto para pagar su operación, pero ganador lo sorprende con noble gesto

El hombre de la tercera edad realizó una rifa para costear su operación y el premio mayor era su auto. No obstante, el ganador lo sorprendió con conmovedor gesto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La escena ha conmovido a miles en las redes sociales.
La escena ha conmovido a miles en las redes sociales.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

El emotivo caso de un adulto mayor con cáncer ha conmovido a miles de usuarios en las redes sociales. Se trata de Juan Manuel Vidales Montero, quien rifó su preciado auto a través de Facebook con la intención de poder costear su operación.

El hombre de la tercera edad, que vive en Huimanguillo, México, colocó su preciado vehículo como el premio mayor de su rifa. No obstante, jamás se imaginó el noble gesto que tendría el ganador de su sorteo.

¿Qué hizo? Tal y como se muestra en las imágenes virales de Facebook, el joven Marco Polo Rodríguez fue la persona que se ganó el vehículo del adulto mayor: un Chevrolet 400 SS. Asimismo, le agradeció a él y todos los participantes por ayudarlo a cubrir los gastos de su cirugía.

“Me siento muy a gusto, muy contento de tener vida para entregar este premio, y seguiremos luchando porque la vida sigue adelante”, se le escucha decir en el video viral. Tras escuchar sus palabras, el ganador le devolvió el fólder con los documentos del vehículo y el adulto mayor se mostró conmovido con el gesto y rompió en llanto.

“Muy bendecido de tener amigos como ustedes, con ese corazón tan grande”, dijo el hombre de la tercera edad entre lágrimas. “Muchísimas gracias”, añadió.

Cabe resaltar que el emotivo video compartido en Facebook ha logrado casi las 100 mil reproducciones y cuenta con cientos de reacciones y comentarios. “Dios supo poner a los ganadores, sin duda alguna tienen un gran corazón y serán bendecidos siempre por ese gran gesto”, fue uno de los mensajes.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...