Chofer celebra que su hija venció el cáncer con decoración de su bus: “La última radioterapia” [FOTO]

La ingeniosa idea de celebración del padre de familia se hizo viral en Facebook y conmovió cientos de ciudadanos de México.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El transporte pertenece a ruta San Joaquín de Torreón, en México.
El transporte pertenece a ruta San Joaquín de Torreón, en México.Fuente: Facebook

El cáncer es una de las enfermedades más crueles que puede existir, pues no solo afecta a quien lo padece, sino a todos sus seres queridos. Vencer este mal es motivo de una gran celebración, así como lo hizo un padre de familia, quien se hizo viral por su creativo festejo.

En redes sociales podemos ver imágenes de menores de edad tocando el tradicional campanazo al salir del hospital y de sus padres acompañando el momento. Pero esta celebración en México fue muy especial y emotiva.

En Facebook se viralizó una fotografía de un bus de la ruta San Joaquín de Torreón, cuyas ventanas tiene un mensaje que el chofer de la unidad dedicó a su hija sobre la última sesión de tratamiento contra el cáncer.

“Dios, última radioterapia de mi hija”, se puede leer en la fotografía compartida por la página de Facebook Torreón Coahuila.

La ingeniosa idea de este padre de familia ha logrado conmover a miles de usuarios. En pocas horas ha logrado 1646 reacciones y ha sido compartida 126 veces.

elpopular.pe

Entre los comentarios de felicitaciones de los usuarios, se destaca el apoyo a la niña y los deseos para que la enfermedad se vaya para nunca más volver.

“Dios quiera que, si sea la última, Dios sane completamente”, “¡Bravo! Si, se puede. Muchas felicidades”, “Todo se puede en Cristo”, comentaron algunos cibernautas en la red social.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...