Le compra un regalo de 'Platanitos' a su amiga secreta, pero se lleva una amarga sorpresa [VIDEO]

La joven pensó que su amigo secreto le había regalo zapatos de la marca, pero todo se trató de una broma.

La joven se llevó la sorpresa de su vida.

La joven se llevó la sorpresa de su vida.

Crédito: Captura / TikTok

Los intercambios de regalos son clásicos en esta época del año, sin embargo, no todos los que juegan cumplen las expectativas del 'amigo secreto'. Tal es el caso de un joven en TikTok quien quiso sorprender a su amiga y le jugó una broma

La joven recibió el regalo de su amigo secreto en una bolsa de regalo blanco y al abrirla descubrió que en su interior había una caja de la marca de zapatos 'Platanitos', sin embargo, grande fue su decepción al ver lo que había en su interior.

PUEDES VER: ¿Para la cena navideña? Gallinazo aterriza en el piso de un joven y lo confunde con un pavo [VIDEO]

En el video viral se logra a la amiga secreta visiblemente emocionada por su regalo de 'Platanitos', por lo que decidió abrir su sorpresa en frente de todos sus amigos, pero no pensó que en realidad solo se trataba de una broma.

El muchacho había metido tres plátanos reales en la caja para simular el peso de unos zapatos, sin embargo, lo que llamó la atención de los usuarios es que la joven exclamó que no le gustaba el plátano, pues a diferencia de cualquier otra persona, simplemente atinó a reír.

PUEDES VER: ¿Y cómo va tu cena de Navidad? Cerdo no quiere entrar al horno y esquiva a toda una familia [VIDEO]

“Pobre, estaba al borde del llanto”, “gracias por la idea, se la haré a mis amigos”, “¡qué buena idea! Necesito una caja de Platanitos, tengo que hacer esa broma”, son algunos de los comentarios que se logran leer en redes sociales.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales