¿Para la cena navideña? Gallinazo aterriza en el piso de un joven y lo confunde con un pavo [VIDEO]

El muchacho confundió la ave e intentó capturarlo, sin embargo, los usuarios le advirtieron que se trataba de un gallinazo de cabeza roja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El joven registró el insólito momento con su celular.
El joven registró el insólito momento con su celular.Crédito: Captura / TikTok

Un joven se volvió viral en TikTok al publicar un video donde aseguraba haber encontrado un pavo para su cena navideña, sin embargo, se llevó una amarga sorpresa al descubrir que se trata de un gallinazo.

La cena de Navidad es uno de los eventos más esperados y miles de familias alrededor del mundo se encuentran ajustando los últimos detalles, no obstante, existen personas que aún no han decidido qué cenarán.

Tal es el caso de un joven en TikTok, quien creyó haber encontrado su cena para Navidad al captar con su cámara de celular a una curiosa ave que aterrizó en su piso. Asombrado por la escena, no dudó en registrar el momento.

“Gente, llegó el pavo”, escribió el autor del video viral. No obstante, miles de usuarios en redes sociales comentaron de inmediato y le advirtieron que en realidad no se trataba de un pavo, sino de un gallinazo de cabeza roja.

“¡Es un cóndor!”, “estamos en extremos, no queda de otra”, “está escondido porque si lo ven lo matan”, “¡es un gallinazo de cabeza roja!”, son algunos de los comentarios que se logran leer en el divertido viral.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...