Joven con discapacidad se vuelve viral por salir a bailar salsa y "romperla" con sus movimientos [VIDEO]

Conmovedor. El joven demostró que en la vida no hay impedimentos para ser feliz por lo que muchos usuarios en aplaudieron su actitud y le mandaron buenas vibras.

"Tú sácala a bailar aunque no te muevas", fue el mensaje del usuario, quien suma miles de visitas en su video.

"Tú sácala a bailar aunque no te muevas", fue el mensaje del usuario, quien suma miles de visitas en su video.

Fuente: Composición el Popular - Crédito: TikTok

No cabe duda que TikTok es una de las redes sociales que ha causado furor por los videos que tienen es así que uno de estos fue protagonizado por un joven en silla de ruedas que saca los pasitos prohibidos al ritmo de una pegajosa salsa. Su discapacidad no es impedimento.

Como se puede ver en el clip que se volvió tendencia su condición no impide para que él se divierta. "Tú sácala a bailar aunque no te muevas", fue el mensaje que se lee en el video viral que esta en TikTok.

PUEDES VER: Niño sale en busca de perritos de la calle para entrevistarlos y promover la adopción "No se compran" [VIDEO]

En el clip viral se puede ver como el joven que esta en su silla de ruedas invita a una de las chicas a salir a la pista de baile donde esta le da la mano y comienzan a bailar en medio de los asistentes.

Los usuarios de la popular plataforma, por su parte, no dudaron en alabar al joven del video: "Bailas mejor que los que si pueden caminar", "Mis respetos", "Esa es la actitud", "traes el ritmo en la sangre", "Que bien que le pongas ganas a la vida y no te rindas".

PUEDS VER: Joven se paró 12 horas en medio de la carretera con un cartel para conseguir trabajo: “Vergüenza es robar” [FOTOS]

El video que se viralizó en otras redes sociales toco los corazones de los usuarios así como también lo felicitaron por la actitud que tiene para enfrentar la situación. Por eso, a continuación te traemos el enternecedor material audiovisual:

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales