Trabajador se toma un descanso para zapatear al ritmo del huayno y pasitos causan furor en redes [VIDEO]

Desde Moquegua el obrero se tomo unos minutos para sacar los pasitos prohibidos al ritmo de su genero favorito, se grabó y es la sensación del momento en TikTok.

El hombre de usuario @wimbel1415 dejó de zapatear cuando se dio cuenta que la máquina estaba por caer y como si no hubiese bailado, siguió con sus actividades. Foto: captura de TikTok

El hombre de usuario @wimbel1415 dejó de zapatear cuando se dio cuenta que la máquina estaba por caer y como si no hubiese bailado, siguió con sus actividades. Foto: captura de TikTok

Eso si es motivación. Un hombre que trabaja en el proyecto Carumas en Moquegua ha demostrado como mantenerse feliz mientras uno hace sus labores y es que este obrero se tomo un "break" para desestresarse y encendió la cámara de su celular para grabarse dando unos pasitos de baile al ritmo del huayno. Su video es viral en redes sociales.

El trabajador demostró que su dosis diaria para tener ánimos en la chamba es zapatear al ritmo del huayno pues como se ve en el video el obrero deja su maquina aplanadora unos minutos y comenzó a sacar los pasitos prohibidos alejándose un poquito de esta y procede a sacarse el casco naranja y lo coloca en su mano para bailar.

PUEDES VER: Niño sale en busca de perritos de la calle para entrevistarlos y promover la adopción "No se compran" [VIDEO]

Sin embargo, cuando se da cuenta que la maquina estaba por caer, la agarra de inmediato para seguir con sus labores. La secuencia de a escena fue compartida por él mismo a través de su cuenta de TikTok @wimbel1415 con la siguiente descripción del material audiovisual: "¿Son serios en tu trabajo? Automáticamente yo".

El video se viralizó en tan poco tiempo, que más de un trabajador en la construcción se animó a imitar su video con una apisonadora. “Me gusta ese tipo de gente que tiene actitud y la pasa bien trabajando”, “La máquina si que se tomó en serio el baile”, “Te ganó y eso que bailó con un solo pie”, comentaron otros en el clip.

PUEDES VER: Joven se paró 12 horas en medio de la carretera con un cartel para conseguir trabajo: “Vergüenza es robar” [FOTOS]

El video viral que fue compartido en otras redes sociales tiene hasta el momento más de 2.3 millones de reproducciones, 71.000 ‘me gusta’ y miles de comentarios en pocos días.

Por eso, a continuación te traemos el video que encendió las plataformas digitales pues los pasitos que da el trabajador ha causado sensación entre los usuarios del ciberespacio:

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales