Los mejores memes del 2021: mira aquí los más divertidos y virales [FOTOS]

¡Los más compartidos! Se acaba el año y AQUÍ te mostramos una galería de memes que los usuarios difundieron en diversos contextos durante el año.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peculiares imágenes fueron un éxito en las redes sociales este 2021.
Peculiares imágenes fueron un éxito en las redes sociales este 2021.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: Facebook/Instagram/Twitter

Con la llegada de la Navidad y Año Nuevo marca el cierre de un 2021 lleno de altas y bajas para cada de uno de los peruanos y el mundo en general, en el que el humor nunca estuvo de lado y siempre acompañó de diversas maneras a las situaciones que el contexto presentaba en su momento.

Una de esas tiene que ver con los divertidos memes que fueron toda una sensación este año en Facebook, Instagram y Twitter donde los usuarios hicieron gala de su ingenio. Con miles de compartidos y cientos de comentarios, estas peculiares imágenes pusieron ese ‘toque’ divertido que no podía faltar.

PUEDES VER: ¿Y cómo va tu cena de Navidad? Cerdo no quiere entrar al horno y esquiva a toda una familia [VIDEO]

¿Qué es un meme?

  • Puede ser una frase, imagen, video o un concepto más abstracto.
  • Llegan a ser un fenómeno difundiendo las mismas imágenes o bromas en todas partes del mundo.
  • Puede consistir en una imagen a la que los usuarios van añadiendo su propio texto.

¿Cuál fue el meme más compartido del 2021?

Meme del niño OXXO

Fue en marzo del 2021 en el que un niño con el uniforme del OXXO se volvió tendencia en las redes sociales, por los gestos que hizo cuando un cliente fue a comprar unos preservativos y Halls, siendo para muchos el meme más usado del año debido a su particular forma de atender. ¿Justo ganador?

elpopular.pe

PUEDES VER: Cuarto Poder se hace tendencia con memes de reemplazos de Tatiana y Sebastián Salazar [FOTOS]

¿Qué memes la rompieron este 2021?

La política, sobre todo en Perú, fue uno de los más ‘caseritos’ de los cibernautas, quienes no dudaron en crear una variedad de imágenes para amenizar el momento coyuntural como le fue las Elecciones presidenciales, la toma de juramento de Pedro Castillo, los destapes, las investigaciones, las renuncias, entre otros.

Por su parte, con los deportes los usuarios tuvieron mucho material para distribuir en Internet, siendo los futbolistas de la selección peruana los que más protagonismo tuvieron en estos memes por alguna jugada errada, llamativos looks, entre otras cosas más.

Revisa una serie de memes que fueron un éxito este 2021

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...