Más de 500 perritos sin hogar se disfrazaron para incentivar su adopción por Navidad y escena conmueve [VIDEO]

Adopta no compres. Cientos de animalitos del refugio hicieron su fiesta navideña con piñata incluida para que una familia pueda darles un nuevo y merecido hogar en estas fiestas de fin de año.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Perritos de un refugio incentivan su adopción disfrazados por Navidad y con una piñata
Perritos de un refugio incentivan su adopción disfrazados por Navidad y con una piñataFuente: Composición el Popular - Crédito: Facebook

A pocos días de celebrar la Navidad, más de 500 perritos sin hogar fueron disfrazados con la temática de estas fiestas para promover su adopción e incluso tuvieron una piñata para romperla. El conmovedor momento se volvió viral en redes sociales.

Lupis Animalista es una casa de rescate donde viven cientos de perritos que fueron salvados de las calles por lo que esta vez tuvieron la idea de compartir una serie de fotos y videos sobre la fiesta que tuvieron todos los animalitos del refugio.

A través del video que se hizo tendencia en Facebook se puede ver como los perritos están con ropitas navideñas y en medio de ellos una piñata que tenían que romper para coronar esta festividad de fin de año.

Asimismo esperan ser adoptados por alguna familia responsable mientras tanto pidieron donaciones de comida para los perritos y gatitos que viven en el refugio pues debido a la gran cantidad de animalitos que están en el albergue la economía no alcanza muchas veces.

Por eso, siempre es importante que antes de adoptar a un animalito como mascota pensar que es un responsabilidad muy grande pues no son objetos que se puedan desechar cuando ya uno lo quiera.

Finalmente, Lupis Animalista informó a través de sus redes sociales que cualquier ayuda es bienvenida. A continuación te mostramos el conmovedor video de los perritos y gatitos en su fiesta navideña:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...