Con lágrimas de felicidad joven va al puesto de comida de su padre tras obtener su titulo: "Papi, lo logre" [VIDEO]

Lo tiene presente. Marissa no dudo en ir al trabajo de su progenitor para darle un inmenso abrazo y agradecerle el esfuerzo que hizo para sacarla adelante y darle estudios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tierno. Joven celebra título universitario con su padre que trabaja como ambulante en la calle
Tierno. Joven celebra título universitario con su padre que trabaja como ambulante en la calleFuente: Composición el Popular - Crédito: TikTok

Conmovedor. Una joven se volvió tendencia en las redes sociales pues tras obtener si titulo universitario acudió al puesto de comida de su padre que trabaja como ambulante y con el que la sacó a adelante. La escena se hizo viral en TikTok pues la muchacha estaba llorando de felicidad mientras abrazaba a su progenitor.

Marissa Ungson no dudo en celebrar su logro con su padre, quien cuando fue para contarle la noticia se encontraba atendiendo en su puesto de comida ubicado en una calle, sin embargo, pese a tener un humilde empleo siguió con todo para que su hija sea una profesional por lo que hoy ella le agradece.

Papi, lo logre. Tu oveja negra cumplió su sueño”, se lee en la descripción del metraje junto a un emoji de corazón. El contenido audiovisual cuenta con más de 99.000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios que felicitan a la joven por conseguir su objetivo así como el reconocimiento que le hace a su padre.

“Las ovejas negras somos las mejores para alcanzar nuestros sueños”, “Arriba las ovejas negras, felicidades”, “Yo si lloré, muchas felicidades preciosa”, son algunas de los comentarios dejados por usuarios de TikTok. El clip también se hizo tendencia en otras plataformas como Facebook y Twitter.

No cabe duda que una de las metas de todo padre o madre de familia es luchar por que sus hijos sean mejores que ellos y tengan oportunidades en la vida para desempeñar en lo que más les gusta.

Por eso, a continuación te traemos la conmovedora escena de la hija acudiendo al puesto de comida de su padre que cautivó a cientos de usuarios en las redes sociales:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...