Samir Velásquez se quiebra y da detalles claves sobre disturbios en chocolatada de Sideral [VIDEO]

El streamer Samir dijo su verdad respecto a los desmanes que opacaron la buena iniciativa que Sideral tuvo con los niños en Los Olivos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samir rompió el silencio y habló de lo sucedido en la chocolatada navideña que terminó en una zona de guerra.
Samir rompió el silencio y habló de lo sucedido en la chocolatada navideña que terminó en una zona de guerra.Fuente: Composición El Popular.

Samir Velásquez, el conocido streamer, explicó en un tiktok lo sucedido el último domingo en Los Olivos, porque la chocolatada por Navidad que organizó Sideral terminó en una batalla campal y se culpó al influencer de haber saboteado la actividad.

“Gente, voy a comentarles lo que ocurrió hoy (ayer). Antes de eso, quisiera mencionarles lo ocurrido. Tampoco es chévere que me responsabilicen de la cosas cuando no hubo nada de eso. Es lamentable porque habían niños”, empezó Samir con su descargo.

Como parte de su defensa, Samir indicó que no estaba presente en el momento justo en que se desató la caída de una reja en la zona, lo que habría originado el escándalo.

“Yo no estuve presente cuando ocurrió eso, hay muchas personas que dicen que yo mandé a bajar las rejas. Yo no estaba presente a esa hora, chicos. Hay videos que dicen que tumban las rejas, se ven a quienes hacen eso”, resaltó.

Para finalizar, Samir Velásquez contó que fue pacíficamente con un grupo de amigos y que, para garantizar que no tuvo nada que ver, la hora de la batalla campal no calza con su salida del lugar.

“Hay un video en el que digo que corran, la caída de las cosas fue a las 5:40, aproximadamente, no hice nada de lo que mencionan. Llegué a las 4:30 al lugar junto a unos amigos y con el hermanito de uno de ellos...”, agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...