Sideral: miles de personas llegan a Los Olivos por su chocolatada navideña [VIDEO]

¿Y los niños? Enterados del evento muchas personas se formaron para hacer grandes colas, pero lo que llama la atención es la poca presencia de niños al evento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En Twitter, los seguidores de Sideral compartieron las primeras imágenes del evento.
En Twitter, los seguidores de Sideral compartieron las primeras imágenes del evento.Fuente: GLR

El streamer Sideral citó este domingo a las 4:00 p.m. a los niños y niñas de Los Olivos para su gran chocolatada navideña en la canchita que está por el mercado Villa del norte. Sin embargo, lo que llama la atención es la gran cantidad de personas adultas y la poca presencia de niños.

Pese a que al inicio todo fue una broma de mal gusto que le jugaron, Jesús Andrés Luján Carrión, conocido en el mundo del gamer como Sideral, se animó a organizar el evento de Navidad para alegrar a los niños y niñas de escasos recursos.

El streamer anunció por todo lo alto en sus redes sociales este evento, incluso personajes de talla internacional apoyaron este evento, como Carlos Villagrán, el querido ‘Kiko’ de El chavo del 8.

En Twitter, los seguidores de Sideral compartieron las primeras imágenes del evento. Entre las publicaciones se ven fotos y videos de la gran cantidad de personas que se reunieron para formar grandes filas y recibir su chocolatada.

elpopular.pe

En el evento, también se vio a la Pantera del Sport Boys y otros curiosos personajes que amenizarán la jornada.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...