Policías rescatan a tres perritos y les construyen su casita: ¡Tendrán un hogar en esta Navidad! [VIDEO]

Acción noble de Navidad. Hueso, Mostaza y Gringa fueron rescatados por miembros de la Policía Nacional del Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El video fue compartido por la cuenta oficial de TikTok de la Policía Nacional del Perú .
El video fue compartido por la cuenta oficial de TikTok de la Policía Nacional del Perú .Fuente: TikTok

Un policía se hizo viral en TikTok, luego de compartir la historia de tres perritos callejeros que fueron rescatados por los efectivos policiales de la Comisaría de Punta Negra durante un operativo.

Las imágenes del video compartido por la cuenta oficial de TikTok de la Policía Nacional del Perú muestran cómo los tres cachorros se han convertido en los nuevos engreídos de la comisaría y gozan de su nueva vida.

El suboficial de tercera Antony Sosa comentó que él y sus compañeros construyeron tres casitas de madera para cada uno de los perritos: 'Hueso', 'Mostaza' y 'Gringa' y por Navidad los decoraron con motivos navideños.

“En el Día Internacional de los Derechos de los Animales (10 de diciembre), presentamos a ‘Hueso’, ‘Mostaza’ y ‘Gringa’, los engreídos de la Comisaría de Punta Negra”, se lee en la publicación de TikTok.

Durante, el video el oficial contó que los tres sabuesos fueron rescatados durante un operativo policial y exhortó a la población adoptar a los animalitos abandonados en las calles.

El video viral tiene más de 100 mil reproducciones y cientos de reacciones de los usuarios en la red social.

“No todo está perdido. Hay policías que lo valen todo”, “Bendiciones para la PNP”, “Felicitaciones por el gran corazón y apoyo humano, ojalá se sume toda la PNP a ésta noble causa”, “Gracias por el noble tan gesto”, fueron algunos comentarios en TikTok.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...