Difunden 'comunicado' de la Universidad de Lima sobre Milagros Leiva: “Se enseñará Fundamentos de Matemática”

Páginas de Facebook crearon un comunicado y una publicidad de la Universidad de Lima, pero algunos inocentes creyeron que se trataban de documentos oficiales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las páginas de Facebook Malditos publicistas y Típico en la uni crearon contenido sobre Milagros Leiva y la Universidad de Lima.
Las páginas de Facebook Malditos publicistas y Típico en la uni crearon contenido sobre Milagros Leiva y la Universidad de Lima.Fuente: Facebook - Crédito: Composición EP

Hace un par de días, se hizo viral la entrevista de Milagros Leiva a Guido Bellido, quien le propuso que resuelva un problema aritmético, luego que la periodista manifieste que fue becada en la Universidad de Lima por su buen rendimiento académico. La conductora de Willax evitó responder y le dijo al congresista Bellido: “No me venga con estupideces”.

El tenso momento fue muy comentado por los cibernautas. Algunos salieron en su defensa, como la periodista y abogada Sol Carreño, indicando que una comunicadora o cualquier persona no tiene que ser humillada si no sabe matemáticas.

Mientras que otros prefirieron arremeter contra Milagros Leiva por preguntar a Guido Bellido sobre cuántos años pasó en la universidad, pues según ellos demostró que la mujer de prensa quiso demostrar que el congresista no está preparado académicamente para desempeñar un cargo público.

La página de Facebook Típico en la uni difundió un ‘comunicado’ de la Universidad de Lima con el mensaje “Estudien mis kings”. En él se revela las ‘acciones’ que va a tomar la institución sobre su plan curricular tras la entrevista de su exalumna.

La Universidad de Lima lamenta que Milagros Leiva haya recordado durante una entrevista con el expremier Guido Bellido que es exalumna de nuestra casa de estudios”, inicia el post.

Seguidamente se lee que al abrirse el curso Fundamentos de Matemáticas en el nivel I, “Leiva presentó una carta de exoneración” y que tras ser troleada “se enseñará este curso del nivel I al nivel X”.

elpopular.pe

La publicación no tardó en viralizarse y ya cuenta con más de 4 mil reacciones, y cientos de comentarios, incluyendo la de los más inocentes que creyeron que se trataba de un comunicado oficial de la Universidad de Lima.

Otra página de Facebook Malditos publicistas también creó una publicidad haciendo ver que es de propia casa de estudios.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...