Joven se rapa el cabello para darle fuerzas a su madre que lucha contra el cáncer: "Lloramos" [VIDEO]

Para llorar. Su madre al notar este acto comienza a llorar provocando que su retoño también bote unas lagrimas pues se da cuenta que no la dejara sola y tendrá todo su apoyo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La mujer comenzó a llorar de emoción al ver que su hijo le daba ánimos cortándose el cabello. Foto: captura de TikTok
La mujer comenzó a llorar de emoción al ver que su hijo le daba ánimos cortándose el cabello. Foto: captura de TikTok

Para llorar. Los hijos siempre buscaran ayudar de cualquier forma a los padres sobre todo en los momentos más difíciles y este es el caso de un joven que ha conmovido a todos los usuarios en redes sociales con su historia de amor hacia su progenitora que esta batallando contra el cáncer, una enfermedad que no avisa y avanza rápidamente.

Todo empieza porque el muchacho estaba cortándole el cabello a su madre, pues las quimioterapias y demás tratamientos para eliminar el cáncer ocasionan la caída del pelo. Tras unos minutos de terminar de rapar la cabellera de su mamá, el joven se lleva la maquina de corte hacia su cabeza y comienza a cortarse el pelo de la misma forma.

El hijo quien llevaba una gorro roja sobre la cabeza se paso la maquina como una muestra de apoyo para darle ánimos a su madre ante el tratamiento invasivo que viene soportando. Su madre al notar este acto comienza a llorar provocando que su retoño también bote unas lagrimas pues se da cuenta que no la dejara sola y tendrá todo su apoyo. Tras ello, el muchacho no dudó en besar a su madre.

El video que esta en TikTok se volvió viral en unos minutos pues la historia y el drama que debe vivir la señora y su hijo conmovieron a muchos cibernautas por lo que les mandaron ánimos y fuerzas para que este momento pase y pueden disfrutar sus días tranquilos.

"Me han hecho llorar, espero pronta recuperación para tu mami", "Fuerza chico, se nota el gran amor que le tienes a tu madre", "Sigan adelante no se rindan, Dios es grande", "Tú puedes señora, no se rinda, no tire la toalla, siga adelante", "Vamos que si se puede", son algunos de los comentarios que se lee en la plataforma de TikTok.

Finalmente, es importante mencionar que para prevenir esta enfermedad siempre es bueno realizarse un chequeo general y poder detectarla a tiempo ya que es la única manera de cuidar y valorar tu vida. A continuación el video que ha tocado los corazones de los cibernautas en las redes sociales:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...