Novios quedan desconcertados en plena celebración de su boda por aparatoso ‘blooper’ de los mozos [VIDEO]

Los mozos realizaron cruel broma a la pareja de recién casados cuando traían su torta de matrimonio. No obstante, la reacción de los novios se volvió viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho se ha vuelto viral en las redes sociales.
El hecho se ha vuelto viral en las redes sociales.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Una pareja de recién casados vivió momentos de terror cuando vieron que su pastel de bodas terminó por los suelos luego que unos mozos lo dejaran caer durante la ceremonia. La reacción de los novios se volvió viral y fue compartida en TikTok.

Tal y como se muestra en las imágenes virales de TikTok, la pareja bailaba feliz en medio de la pista, pero su alegría se termina cuando los mozos que traían el pastel cometieron un aparatoso “blooper” y lo dejaron caer

Ante el hecho, los novios quedaron totalmente desconcertados por el incidente y su reacción quedó registrada por uno de sus invitados, pero la tragedia solo duró unos segundos, pues todo se trataba de una broma.

¿Cómo así?  Los mozos solo dejaron caer unas cajas decoradas como tortas que, a simple vista, parecía que fuera el pastel de bodas verdadero.  “¡Oh, no! ¡Gracias a Dios fue una broma! Casi nos hizo llorar”, se lee en la descripción del video de TikTok.

Tras su difusión, los usuarios no dudaron en reaccionar y comentar el hilarante material audiovisual. “Me lo creí”, “La cara de los novios es lo mejor del video” o “Los mozos se pasaron”, fueron algunos de los mensajes.

Cabe resaltar que el video compartido en las redes sociales se volvió tendencia en diversos países como México, España y EE. UU. A continuación, te compartimos el video viral que la rompe en Internet:  

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...