Metro de Turquía permite que perros callejeros duerman dentro de sus instalaciones [VIDEO]

Los usuarios de TiKTok se sorprendieron cómo el país turco hace todo para dar una mejor calidad de vida a los perros sin hogar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los usuarios pasan tranquilamente, sin temor de ser atacados por alguno de los perros ni tampoco interrumpen el sueño de estos animalitos.
Los usuarios pasan tranquilamente, sin temor de ser atacados por alguno de los perros ni tampoco interrumpen el sueño de estos animalitos.Fuente: TikTok

Un video viral de TikTok demostró que algunos países del mundo respetan mucho a los animales y tienen compasión por los perros que no tienen hogar. Tal es el caso de Estambul, una importante ciudad de Turquía que ha logrado, de forma responsable, dejar a los cachorros de la calle que tomen su metro para pasar la noche.

En el clip subido por el usuario de TikTok @megapolistanbul se puede observar cómo un grupo de canes descansa plácidamente sobre una alfombra en uno de los metros de la localidad de Üsküdar.

Incluso, se ven como los usuarios pasan tranquilamente, sin temor de ser atacados por alguno de los perros ni tampoco interrumpen el sueño de estos animalitos. Dando cuenta que es posible la convivencia de humanos y animales domésticos en un mismo espacio público.

Los usuarios de TikTok se asombraron de esta conducta y saludaron la acción de los funcionarios de la ciudad turca por esta noble acción.

Además, por tener a estos animalitos registrados y con una identificación en sus orejas para llevar la cuenta de los animales en situación de abandono y los que usan el metro.

Hasta el momento, el video ha logrado más de un millón de reproducciones y los innumerables comentarios de los usuarios.

“Mundo, aprende de Turquía”, “Ese país me encanta porque respetan de una manera espectacular a los animales de la calle”, “No hay nada más hermoso que esto”, fueron algunas reacciones de los usuarios de TikTok.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...