Perrito que persiguió a un niño en la calle logró ser adoptado porque no paraba de llorar [VIDEO]

Para llorar. El pequeño se asomó a la ventana y vio que el cachorro estaba llorando para que le abran la puerta por lo que hizo lo mismo para convencer a sus padres.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La historia comenzó cuando el menor iba caminando de regreso a casa con sus padres cuando un perrito callejero se acercó para jugar. Foto: captura de TikTok
La historia comenzó cuando el menor iba caminando de regreso a casa con sus padres cuando un perrito callejero se acercó para jugar. Foto: captura de TikTok

Conmovedor. Los animales son para muchos la mejor compañía pues varias veces los lazos que establecen con los humanos son increíbles. Este es el caso de un niño que no paro de llorar hasta convencer a sus padres de adoptar al perrito que lo siguió hasta la puerta de su casa pues el también hizo lo mismo. Su historia se volvió viral en redes sociales.

Todo empezó cuando el pequeño iba caminando por la calle, de regreso a casa con sus padres. Hasta que se dio cuenta de que un cachorrito estaba persiguiéndolo porque quería jugar y cuando llegó a su vivienda notó que el can estaba afuera de la puerta llorando por lo que también comenzó a llorar pues estaba muy conmovido con la escena.

Tras asomar por su ventana y ver al perrito comenzó a llorar para que sus padres le abran la puerta para que entre y tras varios ruegos, terminó convenciendo de adoptar al perrito como la nueva mascota de la familia. Cuando le dijeron que sí, la cara del niño cambió por completo y hasta ahora no se separa de su nuevo compañero de cuatro patas.

Todo lo sucedido quedó registrado en un video que los padres del menor grabaron para compartir en TikTok y en donde miles de usuarios quedaron conmovidos con la historia del niño y el perrito pues muchas veces siempre se quiere ayudar a los animales que están en las calles, sin embargo, por razones de dinero, espacio entre otros no se puede y nos quedamos con el corazón roto.

"Que tierno el niño", "Me alegro que haya tenido un final feliz", "Yo también quedó así con los perritos de la calle", "Que buenos padres ahora a enseñarle al pequeño que es una responsabilidad", "Pobre perrito", "Pobre perritos de la calle no tienen la culpa, pero que bueno por este can", "Gracias Dios", son algunos de los comentarios en TikTok.

Sin duda, una historia que toca el corazón de cualquier persona pues estos animalitos no tiene la culpa de estar en las calles ya que las personas aún no entienden lo que es tener a un animal como mascota. A continuación el video que hizo llorar a más de un cibernauta:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...