Delfín que sufría fuera del agua es devuelto al mar por hombre que paseaba en la playa [VIDEO]

Demostró su humanidad. El señor no dudó en salvar la vida del pequeño delfín devolviéndolo al mar. El video es viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hombre salva la vida de un pequeño delfín devolviéndolo al mar. Foto: captura de TikTok.
Hombre salva la vida de un pequeño delfín devolviéndolo al mar. Foto: captura de TikTok.

Muchas veces los animales que viven en el mar llegan a la orilla sin poder, sin embargo, siempre hay personas dispuestas a ayudarlos. Esto le paso a un delfín que estaba sufriendo porque no podía regresar al agua y se topó con un señor que estaba caminando por la playa quien demostró su humanidad. El momento es tendencia en TikTok.

El video que se volvió viral en las redes sociales muestra como un hombre pasea tranquilamente en una playa, de pronto nota que un pequeño delfín estaba fuera del mar sufriendo por lo que lo empuja para salvarle la vida y tras varios intentos logra el objetivo y el animalito se va nadando hacia el fondo del océano.

El hombre se muestra feliz por haber logrado salvarlo. Cabe mencionar que el clip que se hizo tendencia fue subido por el usuario en TikTok @nature27_12 y ha conmovido los corazones de muchos quienes agradecieron el accionar del señor.

Un cibernauta escribió: “La humanidad está viva solo gracias a seres humanos tan bondadosos”. Mientras que otro comentó: “Este tipo es el verdadero héroe”. Asimismo, el material audiovisual no tardo en difundirse en otras plataformas del ciberespacio.

En tanto, es importante señalar que muchos usuarios en las redes sociales dijeron que siempre hay que demostrar ese lado humano que todos tenemos sobre todo con los que no se pueden defender.

Finalmente, el hombre se sintió muy feliz de haber ayudado al pobre delfín que salió del mar, pero que gracias a Dios encontró un ángel que lo ayude. A continuación el video que conmovió a miles:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...