Joven da tierno detalle a su novio pero él no se da cuenta y borra el mensaje: "Te amo" [VIDEO]

Se paso de distraído. La joven toda detallista le dio un mensaje donde expresaba todos sus sentimientos y su novio terminó borrándolo por su voraz apetito.

La joven le había escrito "Te amo" con mayonesa sin imaginar que su novio ni lo notaría. (Foto: Captura video TikTok / miguel.orsan).

La joven le había escrito "Te amo" con mayonesa sin imaginar que su novio ni lo notaría. (Foto: Captura video TikTok / miguel.orsan).

Se paso. Un video en TikTok se ha vuelto viral pues en este se ve como una tierna enamorada da un lindo detalle a su novio mientras comen ceviche, sin embargo, él no se dio cuenta y terminó saboteando su mensaje hecho con amor y mayonesa en el plato. El video es tendencia en redes sociales.

En el clip que se hizo viral se ve como la muchacha amorosa escribe con la mayonesa "Te amo" acompañado de un corazón también hecho con el mismo ingrediente y se lo entrega a su pareja, sin embargo, este estaba al parecer distraído o solo quería comer y agarra una yuca y la pasa sobre la mayonesa sin percatarse del mensaje.

PUEDES VER: Heladero maneja a toda velocidad en pleno puente y termina cayéndose: "Pobres helados" [VIDEO]

Lo peor es que no se cuenta y sigue pasando la yuca sobre la mayonesa y se le lleva a la boca para degustarla. Al parecer el novio de la noven estaba con mucho apetito que ni se percató de la tierna y amorosa acción de su novia por lo que esta se echo a perder pues ella pensó que se emocionaría al ver su detalle.

El video comienza con la canción de Rauw Alejandro “Todo de ti” y finaliza con la reconocida canción de Capone, tan popular en la plataforma de origen chino “Oh no”, que acompaña el trágico desenlace.

PUEDES VER: Perrita es abandonada después de su operación para no pagar la cuenta: "¿Por qué hacen eso?" [VIDEO]

Pese a la decepción de la mujer, el clip del video es viral en TikTok y ha sacado miles de risas a los usuarios que se han sentido identificados con la situación. No cabe duda que puede pasar a cualquiera, así que a tomar precauciones.

El clip que fue subido en TikTok ya suma más de 450 mil vistas y 12 mil "Me Gusta" por lo que es un éxito en la plataforma pues a sacado una sonrisa a los cibernautas con la disparada reacción del novio. A continuación te mostramos el video que es furor en las redes sociales:

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales