Graba reto con su novio al ritmo de Tacones rojos de Sebastián Yatra, pero sufre tremendo blooper

La joven y su pareja se sumaron al reto de baile de la exitosa canción ‘Tacones rojos’ del cantante colombiano Sebastián Yatra. El inesperado final se volvió viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho es viral en las redes sociales.
El hecho es viral en las redes sociales.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

A través de TikTok, una pareja se volvió viral tras protagonizar un aparatoso blooper cuando grababan el reto de baile de la exitosa canción “Tacones rojos” del cantante colombiano Sebastián Yatra.  

La joven intentó sumarse al reto junto a su novio bailando “Tacones rojos” de Sebastián Yatra sin imaginar que terminaría ocurriendo lo inesperado y todo quedaría registrado por el celular de su pareja.

¿Qué ocurrió? Tal y como se aprecia en las imágenes virales de TikTok, la muchacha se subió a una mesa billar y su pareja fue la encargada de grabar el momento mientras ambos bailaban y realizaban divertidos gestos hacia la cámara.

No obstante, un mal movimiento de la joven hizo que el tablero se volteara de una manera inesperada y ella cayó de una abrupta manera ante la mirada atónita de su pareja que quedó en shock con lo ocurrido.

Afortunadamente, la joven no se hizo daño y se paró rápidamente tras el accidente, pero no podía salir del asombro por el imprevisto que había vivido y se quedó con las manos en el rostro ante la presencia de un familiar que se preocupó por lo que había pasado.

Tras su difusión, los usuarios en las redes sociales no dejaron de reaccionar y comentar el momento. “Cuando escuchas a Sebastian Yatraa y te emocionas mucho!! “, fue uno de los comentarios.

Cabe resaltar que el material audiovisual ha alcanzado más de un millón de reproducciones en las redes sociales. A continuación, te compartimos el video viral que se ha vuelto rápidamente tendencia en TikTok:   

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...