Fue a la casa de su novia para estar junto a ella, pero se topa con el suegro y tiene final inesperado

El joven quiso sorprender a su novia tras llegar a su casa sin previo aviso. Lo que no imaginó fue que llegaría cuando su suegro decoraba su hogar por Navidad y ocurrió lo impensado.

El hecho ha causado la risa de miles en las redes.

El hecho ha causado la risa de miles en las redes.

Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Un joven se ha vuelto viral en TikTok luego del inesperado final que tuvo cuando fue a visitar a su novia a pocas semanas de Navidad. El curioso hecho ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales.

¿Qué pasó? El muchacho llegó a la casa de su novia, pero tuvo un encuentro inesperado con su suegro, quien se encontraba decorando la casa por la fecha de Navidad y aprovechó su presencia de una singular manera.

PUEDES VER: Captan a ‘Mayimbú’ barriendo unas tribunas tras terminar su show y envía inesperado mensaje [VIDEO]

Tal y como se muestra en las imágenes virales de TikTok, el joven se quedó con las ganas de estar junto a su novia para ayudar a su suegro con los adornos navideños. Lo curioso es que él solo quería pasar tiempo con su pareja y terminó de ayudante.

El inesperado final del joven llamó la atención de miles de usuarios en las redes sociales y generó diversos comentarios. “Jajaja terminó ayudando al suegro”, “Salado”, “La moraleja es nunca visitar a la novia semanas antes de Navidad”, fueron algunos de los mensajes.

 Cabe resaltar que el material audiovisual ha logrado más de 132 mil reproducciones y más de 4600 mil 'Me gusta'. A continuación, te compartimos el video viral que la rompe y es tendencia en TikTok:

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales