¿Lo harías? Mujer finge su boda en redes sociales para darle celos a su exnovio [VIDEO]

La joven contrató a un fotógrafo profesional e hizo una sesión junto a su 'esposo' falso para que su ex le hable.

La joven hizo una sesión de fotos con su novio falso.

La joven hizo una sesión de fotos con su novio falso.

Crédito: Captura / TikTok

Una joven en TikTok se hizo viral rápidamente al contar la idea que se le ocurrió para que su exnovio le hablara de nuevo. La mujer tuvo la curiosa idea de contratar una sesión fotográfica para novios y fingir que se había casado con otro.

Con el único fin de darle celos a su expareja, la fémina alquiló todo lo que la iba caracterizar como novia y se tomó foto profesionales. El video viral cuenta con más de 1.8 millones de reproducciones en redes sociales.  

“La vez que fingí mi propia boda y tuve una sesión de fotos para que él se comunicara”, escribió la joven identificada con el usuario @Dieschaklin. La mujer detalló que para llevar a cabo su plan tuvo que invertir mucho dinero.

Para ello, alquiló un vestido blanco de novia, invirtió en un ramo de flores y también se maquilló y peinó para la ocasión. Asimismo, tuvo que conseguir 'esposo' falso para que todo saliera acorde a lo planeado.

Pese a todo lo organizado, la joven confesó que no logró su cometido, pues su exnovio “jamás se acercó”. Algunos internautas le dijeron que no debió ir más allá y solo debió fingir una fiesta de compromiso, pues su ex pudo pensar que “ya era demasiado tarde”.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales