Tiktok: ¿Cómo hacer un árbol de Navidad con material reciclado?

¡Es muy sencillo! La tiktoker compartió el paso a paso para tener un árbol de navidad sin necesidad de mucho dinero.

Sigue el paso a paso y ten un árbol de navidad reciclado.

Sigue el paso a paso y ten un árbol de navidad reciclado.

Crédito: Captura / TikTok

La Navidad está a la vuelta de la esquina y los preparativos para celebrarla no puede faltar, sin embargo, debido a la crisis sanitaria por el COVID-19, el presupuesto a veces puede quedar algo corto, sin embargo, una mujer en TikTok compartió una sencilla idea para no perder la costumbre navideña.

Sin tener mucho presupuesto y con algunos materiales fáciles de conseguir, la mujer compartió un video viral con el paso a paso para formar un árbol de navidad sin mucha inversión. El curioso clip cuenta con más de 2 millones de reproducciones en redes sociales.

PUEDES VER: Aprende a decorar tu mesa para Navidad [FOTOS]

Como se puede ver en el tutorial compartido por la usuaria @Anacicero07, el material principal que se necesita para armar un árbol es una malla de alambre que se puede conseguir en cualquier ferretería, ya sea una malla de acero, hierro o cualquier otro material.

Solo debes tener en cuenta tener una base sólida para que pueda sostenerse. Luego deberás formas la estructura de un árbol de navidad, moldeando la malla poco a poco para que finalmente quede forma fija.

Para el paso final solo debes dejar volar tu imaginación y colocar hojas verde artificiales que tengan las características de un árbol común y finalmente decorar tu árbol con bolas, regalos, luce, entre otros.

PUEDES VER: Madre se rehúsa a decorar su casa por Navidad: “Es una pérdida de dinero”

Como puede ver, es bastante fácil de hacer y solo necesitas pocos materiales, de igual manera, podrás ahorrar dinero suficiente para poder comprar regalos u otras cosas para la cena navideña. Esta es una gran forma de innovar y compartir tiempo de calidad en familia.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales