Efraín Aguilar perdió su celular en marcha pro vacancia y usuarios lo vacilan [VIDEO]

El productor pidió el micrófono en la marcha 'Vacancia Ya' para pedir que le devuelvan su celular.

Efraín Aguilar pidió el micrófono para que le devuelvan el celular.

Efraín Aguilar pidió el micrófono para que le devuelvan el celular.

Crédito: Composición El Popular

El productor de televisión, Efraín Aguilar, se convirtió en el blanco de burlas en Twitter luego de que se viralizara un video sobre su participación en la marcha pro vacancia presidencial. El directos pidió el micrófono para pedir que se lo devuelvan.

Como se recuerda hoy, 27 de noviembre, se llevó a cabo la marcha 'Vacancia Ya', evento impulsado por el líder del partido Renovación Popular, Rafael López Aliaga. Diversos políticos y personalidades formaron parte de la convocatoria.

Casi al final de la jornada, fue el productor quien se ganó la atención del público de los miles de internautas en las redes sociales, quienes no dejaron pasar por algo el incidente. Efraín Aguilar pidió la palabra sobre el escenario para pedir que le devuelvan su móvil.

Se me ha perdido mi teléfono, por favor, devuélvanlo, no estamos en Palacio de Gobierno (...) Sino, que Aliaga me compre otro (celular)”, expresó al público. 

“Efraín Aguilar marcha por el fujimorismo y le roban el cel”, “Efraín evocando a su personaje Betito se hace que no escuchó lo que escuchó, Cavero aplaude”, “Efraín Aguilar fue a la #MarchaGolpista, ¿y adivinen qué? ¡Se le perdió el celular!”, son algunos de los comentarios que se logran leer en Twitter.

Lazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales