Marcha por la vacancia presidencial genera burlas en redes al ponerse buses para los asistentes

Los cibernautas no dudaron en colocar divertidos comentarios al ver la lista de puntos de encuentros que tienen destinados los buses para la marcha nacional.

Usuarios en Twitter se burlaron de la marcha  por la vacancia de Pedro Castillo.

Usuarios en Twitter se burlaron de la marcha por la vacancia de Pedro Castillo.

Crédito: Composición: El Popular.

Este sábado 27 de noviembre, se tiene programada la marcha nacional por la vacancia presidencial de Pedro Castillo, misma que fue solicitada por la congresista de Avanza País, Patricia Chirinos ante el Parlamento, asegurando que ya cuenta con más de 26 firmas. “Ya se han sobrepasado más de las 26 firmas para presentar la moción”.

Para este encuentro se ha preparado la contratación de buses que llevarán a los asistentes a las marchas desde diferentes distritos de la capital, hecho que ha generado la burla de decenas de cibernautas en las redes sociales. Ellos indicaron que este accionar solo “generará más desestabilización” e incluso revelaron cuánto costaría esta innecesaria inversión .

El Popular

Del mismo modo, algunas personas utilizaron sus cuentas de Twitter para indicar que aprovecharán estos vehículos gratuitos y así ir a hacer sus compras al centro. “Me ahorro el taxi y si grito ¡fraude! hasta me puede cae el billete que seguro van a repartir en el bus”.

El Popular

Entre otros de los comentarios que se pudo ver, señalaron que dentro de las unidades darán taper con 20 soles dentro e incluso mencionaron que solo irán para poder pasear por el Centro de Lima, ya que es fin de semana.

Lazy loaded component image

Cabe mencionar que tildaron de “delincuentes” a todos los congresistas y políticos que hasta la fecha vienen promoviendo este tipo de iniciativas que no dejarían trabajar al mandatario habiendo pasado su primeros 100 días de gobierno, el cual ha presentado varias trabas como cambios en su Gabinete Ministerial.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales