Hombre sorprende a peatones con su ‘carcachita del Dr. Chapatín’ [VIDEO]

Sucedió en el Perú. El adulto mayor conmovió a los usuarios de TikTok, ya que su viejo auto sería su única herramienta de trabajo.

La escena viral ocurrió en una ciudad peruana, aunque no se precisa en qué lugar del país.

La escena viral ocurrió en una ciudad peruana, aunque no se precisa en qué lugar del país.

Fuente: TikTok - Crédito: Foto Captura.

Un hombre se hizo viral en TikTok al manejar su destartalada camioneta por una ciudad peruana en medio del asombro de los peatones quienes no dudaron en grabar el peculiar suceso. Los cibernautas no dudaron en asegurar que se trataba de la misma ‘carcachita del Dr. Chapatín’.

El usuario de TikTok Del Piero Vb compartió en su cuenta las imágenes de un adulto mayor alistando su vehículo para transportar unos palos de madera. Esta escena pasaría desapercibida sino fuera por un detalle.

PUEDES VER: Encuentra a su esposo con otra mujer en su auto y su desesperada reacción se hace viral [VIDEO]

Resulta que, tal y como se aprecia en el video viral que acumula más de 6 millones reproducciones, la camioneta verde parecía que en cualquier momento iba a colapsar, pues las puertas, el capó y el parachoques estaban desmembradas del vehículo. Además, las ventanas no tenían lunas y todo estaba lleno de agujeros y aplastado.

Esto amerita una severa infracción a las normas de tránsito, por lo que no se descarta que la escena podría corresponder a una intervención de parte de la autoridad hacia el conductor y copiloto.

No obstante, el clip viral desató la risa de los cibernautas por la comparación que hizo el usuario de TikTok con la ‘carcachita del Dr. Chapatín’.

Abran cancha que aquí viene el Dr. Chapatín a bordo de su poderoso automóvil, modelo mil chorrocientos diecimuere, con transmisión paleolítica, dirección arcaica, motor de ocho cilandros y frenos de paciencia”, dice el recordado Chespirito en el audio.

Lazy loaded component iframe
PUEDES VER: ¡Se las sabe todas! Adulto mayor abre la botella de cerveza con la planta del pie en plena fiesta

Otros usuarios de TikTok vieron el lado humano de la escena, por cómo el adulto mayor se gana la vida con su viejo auto.

“TikTok haz tu magia y regale una camioneta para que siga llevando un pan a su hogar”, “Dios le cuide y le dé un carrito mejor para que siga trabajando”, “Como sea el señor trabaja, quizás será lo único que lo sostiene para mantener a su familia”, comentaron los usuarios.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales